Secretaría de Cultura del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
INTENSA ACTIVIDAD CULTURAL DE BEATRIZ PAGÉS EN VERACRUZ, ESTA SEMANA
INTENSA ACTIVIDAD CULTURAL DE BEATRIZ PAGÉS EN VERACRUZ, ESTA SEMANA

Distrito Federal
Lunes, 23 de mayo de 2016

Noticia Comunicado


La secretaria de Cultura del CEN del PRI lleva a los veracruzanos un saludo de la dirigencia que encabeza el Lic. Manlio Fabio Beltrones.

La priista participará en el Parlamento Cultural “Diálogos por el Arte” y el Encuentro Internacional “Obreros por la Paz”, además de dictar la conferencia “Una educación para un desarrollo sustentable”

En el primer evento, el candidato del tricolor al gobierno del estado, Héctor Yunes Landa, sostendrá un encuentro con la comunidad cultural veracruzana.

El Puerto veracruzano y Boca del Río serán las sedes de las actividades culturales, que se realizarán los días 23, 24 y 25 de mayo.


El Encuentro Internacional y la conferencia son organizados por el Instituto de Evaluación y Desarrollo Educativo y los Clubes UNESCO.


Lasecretaria de Cultura del CEN del PRI, Beatriz Pagés, realizará una intensaactividad en Veracruz esta semana, quien a nombre de la dirigencia que encabezaManlio Fabio Beltrones lleva un saludo al pueblo veracruzano, y es que lapriista participará en el Parlamento Cultural “Diálogos por el Arte” y en elEncuentro Internacional “Obreros por la Paz”, además de impartir la conferenciamagistral “Una educación para un desarrollo sustentable”.

Loseventos, que tendrán como sedes el Puerto veracruzano y Boca del Río, serealizarán los días 23, 24 y 25 de mayo, y en ellos participarán integrantes dela comunidad cultural y líderes de opinión de la entidad.

Enla primera fecha --23 de mayo-- Beatriz Pagés asistirá al Parlamento Cultural“Diálogos por el Arte”, donde sobresale la participación de Héctor Yunes Landa,candidato del PRI al gobierno del estado, evento que se realizará en el HotelHoward Johnson- Veracruz.


Enla segunda actividad --24 de mayo-- la secretaria de Cultura del CEN asistirá alauditorio de la Universidad del Valle de México (UVM), en Boca del Río, alEncuentro Internacional “Obreros por la Paz”, convocado por el Instituto deEvaluación y Desarrollo Educativo (IEDE) y los Clubes de la UNESCO.

Yen el tercer evento --25 de mayo-- Beatriz Pagés dictará, en el mismo recintode la UVM de Boca del Río, la conferencia “Una educación para un desarrollosustentable”, también organizada por la IEDE y la UNESCO.



Visitas: 1581





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO