Secretaría de Cultura del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
LA CATRINA EN TRAJINERA...
LA CATRINA EN TRAJINERA...

Distrito Federal
Jueves, 08 de octubre de 2015

Noticia Comunicado


“La catrina en Trajinera / Flores para los muertos”, es una función de teatro que ha iniciado sus funciones éste 8 de octubre del presente año, y que ha de mantenerse en funciones dobles durante el mes de octubre y hasta el 15 de noviembre. Su éxito radica en que la mayor cantidad de texto expresado por cerca de 15 actores, se basan en poemas y canciones de carácter popular. En pleno corazón de la Delegación de Xochimilco, después del viaje en trajinera obligado para los asistentes y, en el escenario que se ha implementado, se comprueba que guardando nuestras tradiciones somos absolutamente modernos.

Destaca la puesta en escena por su vestuario, su música, que permite gozar el lenguaje corporal, las palabras expresadas y los sentimientos, que son parte de la versatilidad de actores en plena madurez, como sucede con Luis Rogelio Castro, y una decena de jóvenes que aportan su entusiasmo e incansable trabajo físico.

Es propia para toda la familia, pues desde niños hasta adultos y gente de la tercera edad gozan con igual simpatía por una obra que merece toda la difusión y la publicidad por su trabajo arduo, entusiasta y bien preparado en esta obra que guarda las tradiciones de un México que sigue enalteciendo el poder creativo de nuestra patria.



Visitas: 1385





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO