Secretaría de Cultura del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
NOMBRAN A BISMARCK IZQUIERDO SECRETARIO DE CULTURA
NOMBRAN A BISMARCK IZQUIERDO SECRETARIO DE CULTURA

CEN DEL PRI
Viernes, 10 de diciembre de 2021

Noticia Comunicado


El pasado viernes 10 de diciembre, en la Ciudad de México, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI, dio nombramiento al michoacano Bismarck Izquierdo Rodríguez como secretario de cultura del Comité Ejecutivo Nacional.

Izquierdo Rodríguez fungía anteriormente como secretario de cultura del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán.


Se destaca su designación por ser el primer michoacano en ser titular de una secretaría a nivel nacional de este instituto político.

Respecto de su semblanza, Bismarck Izquierdo Rodríguez, es licenciado y maestro en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde también concluyó estudios de lenguas extranjeras.


En la función pública, destaca su paso como secretario técnico de la Secretaría de Cultura de Michoacán, así como su responsabilidad como Subdirector Ejecutivo del Centro Nacional de Conservación y Registro del Patrimonio Artístico Mueble del INBA.


En el mes de julio de 2021, recibió un reconocimiento  por parte de la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado en la rama de Administración Pública, en el marco del 60 aniversario de la conmemoración de esta fecha.



Visitas: 791





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO