Secretaría de Cultura del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
SE INAUGURA EL CORREDOR CULTURAL URBANO "ÍDOLOS DEL RING"

Distrito Federal
Miércoles, 22 de julio de 2015

Noticia Comunicado

Se inaugura el Corredor Cultural Urbano en las instalaciones del CEN del PRI con el tema “Ídolos del Ring” realizando un homenaje a estos grandes personajes que se han distinguido por su compromiso con el deporte y la gloria que se puede alcanzar a través de este.

Los ingredientes para convertirse en uno de estos grandes son: la disciplina y la pasión por lo que se hace, sin olvidar el trabajo en equipo.

Asistieron personalidades de ayer y hoy al CEN del PRI que incluyeron a Humberto “La Chiquita” González, el Hijo del Santo, Tinieblas y Tinieblas Jr., entre otros. El Dr. César Camacho cortó el listón acompañado de la Secretaria de Cultura, Beatriz Pagés, el Secretario del Deporte, Jair Montalvo, El Hijo del Santo y Yolanda Ciani.

Se realizó después un recorrido alrededor del partido para observar las fotos que muestran a las mayores glorias nacionales en el box y lucha libre. Para terminar, hubo una demostración de los deportes antes mencionados, que puso ánimo a un merecido homenaje para nuestros ídolos, sin ellos no se explicaría la cultura popular de nuestro México.

SÍGUENOS EN:

LO MÁS LEÍDO